Acerca de Energy Center

Hola, es para mi un gusto presentar a Energy Center México, empresa fundada en  1996 inicialmente llamada City Center la cual a lo largo de los años ha vivido diversas transformaciones.

 

En la primera década y hasta el 2009, la distribución y venta de artículos de línea blanca y aire acondicionado ocuparon el mayor esfuerzo de la empresa para abrirse paso en el mercado de consumidores del sureste Mexicano. En 2009 al 2011 City Center se convierte en el principal proveedor del Gobierno Federal para el Programa de Ahorro Sistemático Integral (ASI) en la ciudad de Villahermosa, actividad en la que se realizaba la sustitución de refrigeradores y aires acondicionados viejos por equipos nuevos de bajo consumo energético.

 

A partir del 2011, esta experiencia lleva a la empresa a fijar un nuevo rumbo hacia un mercado de consumidores que demanda mayor ahorro energético, por lo que incursiona en el mercado sustentable.

 

Hoy somos líderes en el mercado energético sustentable en el Estado de Tabasco con presencia en todo el sureste mexicano y  nuestro mayor ideal es contribuir a energizar hogares felices.

 

Nuevamente buscando siempre la mejora continua para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a principios  de enero de 2016 nos trasformamos en ENERGY CENTER MEXICO.

 

DIRECTOR

CARLOS ALBERTO PAZ JIMENEZ

 

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

                                        Albert Einstein