NUESTRA MISION

ES LA DE PROMOVER EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y LA INNOVACIÓN A TRAVÉS DE TODAS NUESTRAS ÁREAS DE ACTIVIDAD.

 

  • En el sector de las energías renovables, nuestro propósito es el de aprovechar al máximo los recursos naturales desde el respeto por el medio ambiente, con el convencimiento de que sólo así será posible hallar un futuro sin restricciones energéticas y con una mínima dependencia exterior.

  • Nuestros trabajos en Ingeniería y TICs pretenden superar nuestras barreras geográficas, cohesionando el territorio, y aumentando nuestra capacidad de gestión local y la competitividad de nuestra región en una economía digital más global.

  • No nos olvidamos de otros campos estrechamente relacionados con el desarrollo sostenible de nuestra región

NUESTROS OBJETIVOS

  • Aumentar la penetración de energías renovables en nuestra región.

  • Dotar a la región de infraestructuras de I+D+i de vanguardia.

  • Favorecer el desarrollo de proyectos de energías renovables.

  • Formar a nuevos integradores.

  • Divulgar contenidos  y sensibilizar a la población sobre el ahorro y producción energías renovables, ingeniería y aplicación de nuevas tecnologías.

NUESTRA VISION

Todas las organizaciones buscan ventajas que las hagan más competitivas, mejores o distintas.
Ello supone Re_imaginar el modelo de negocio y su cadena de valor en clave de sostenibilidad.
Retos y oportunidades. Trabajar en sostenibilidad, permite explorar el mayor espacio de desarrollo empresarial para ser más innovador y eficaz. Los que encuentren soluciones a los nuevos retos en gestión del agua, del cambio climático, de la energía, de los recursos naturales y la biodiversidad y su relación con las personas, sin duda tendrán un futuro ilusionante.
Innovar en nuevos productos, procesos o servicios, pueden ser los resultados de integrar la sostenibilidad en nuestros modelos de negocio tradicionales.
Compromiso. Con nuestros equipos, con nuestros clientes, con la cadena de suministro, con la sociedad y con entorno. Sostenibilidad, supone romper las barreras de las responsabilidades básicas y explorar nuevos caminos en colaboración y cooperación.
Nuestro equipo lleva años respondiendo a estos retos, integrando soluciones que crean valor para la empresa y la sociedad, desde el diseño de las estrategias hasta la aplicación operativa. La personalización de los proyectos nos permite presentar casos de éxito; Para muy diversas organizaciones y muy diversos sectores de actividad.
Estrategias
Ayudamos a identificar riesgos y oportunidades, reflexionando sobre que compromisos adquirir y como integrarlos en la compañía y en su cadena de valor, llegando a las cadenas de suministro:
Operaciones
Muchas veces, lo difícil no es asumir compromisos, sino ponerlos en práctica con eficacia y resultados. Nuestro equipo de operaciones dispone de amplia experiencia en implantación de soluciones y proyectos que creen valor para la compañía.
Tecnologías
Un elemento de diferenciación de Valora, el desarrollo de soluciones por expertos en sostenibilidad, que responden a las necesidades reales de la gestión empresarial creando valor. Herramientas singulares y personalizables, que facilitan la toma de decisiones
Hemos aportado nuestro conocimiento para que todas ellas avanzasen en el camino de la sostenibilidad, y alcanzasen el liderazgo de su sector.