NUESTRAS CERTIFICACIONES


      No basta con afirmar que tenemos la capacidad de llevar a cabo el proyecto que usted nos solicite, usted requiere tener certeza de que podremos desarrollarlo; es por ello que ENERGY CENTER MEXICO trabaja para lograr certificar sus productos, a su personal y a sí misma como empresa para brindarle a sus clientes confianza en sus propuestas.

Adicional a ello creemos que, como empresa inmersa en una industria dinámica y en crecimiento, es importante que tengamos una actitud colaborativa, en nuestro sector industrial y en nuestra comunidad. Para lograr este fin, pertenecemos a diversos organismos, tanto especializados como generales, dónde colaboramos de forma activa.

CERTIFICACIONES DE LA EMPRESA



 

 

Certificado de proveedor verificado por ANCE (Asociación de Normalización y Certificación A.C.)


Certificado EN PROCESO
Tipo de sistemas: FOTOVOLTAICOS
Subtipo: CONECTADO A LA RED ELÉCTRICA

A través de la certificación nuestra empresa demuestra la competencia técnica, de infraestructura y de cumplimiento de las especificaciones técnicas de FIRCO (Fideicomiso de Riesgo Compartido), para proyectos de sistemas fotovoltaicos interconectados a la red en sus fases de suministro, instalación y puesta en operación, para agro negocios.



 

Empresa consultora especializada acredita por el FIDE (Fideicomiso Para el Ahorro de Energía Eléctrica

No. de Registro EN PROCESO

Rama de especialización acreditada por el FIDE: 

DISEÑO E INSTALACIÓN DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS
 

FIDE certifica que ENERGY CENTER MEXICO es una empresa especializada en la generación, ahorro y uso eficiente de la energía y que cuenta con la capacidad profesional, técnica y económica que garantiza la ejecución eficaz y eficiente de los proyectos financiados por el FIDE