SERVICIOS DE INGENIERIA

Somos especialistas en ingeniería y construcción de proyectos fotovoltaicos y con una amplia experiencia en el sector de energía renovable, contamos con nuestra propia oficina técnica y con un gran equipo de ingenieros, especializados Cada proyecto de ingeniería que se lleva a cabo es tratado individualmente, partiendo de los estudios previos, se diseña y se calcula el sistema más óptimo para satisfacer las especificaciones de nuestros clientes.

 

Esto nos permite ajustar los materiales a lo estrictamente necesario para cumplir con la normativa correspondiente en cada caso y reducir en la medida de lo posible los costes del producto, así como del proyecto global.

Todo nuestro proceso de ingeniería y producción, desde el diseño y cálculo, pasando por el desarrollo, hasta la finalización de la ejecución del proyecto.

 

El equipo humano que compone la ingeniería de Energy Center México parte con gran experiencia y estamos en constante formación, ofreciendo a los clientes todas las ventajas de nuestra capacidad que se termina reflejando en diseños más óptimos con la misma calidad y seguridad que a su vez permiten reducir los costes del producto final.

 

Energy Center México realiza todo tipo de instalaciones mecánicas de postes, anclajes, cimentaciones, estructuras solares y paneles solares.

 

La instalación de los paneles solares se realiza sobre las estructuras previamente instaladas, desde el suelo, en techos, naves comerciales etc. Realizamos la instalación de todo tipo de paneles solares monocristalinos, policristalinos y de capa fina.

 

Gestionamos ante CFE todos los trámites necesarios para realizar el contrato de interconexión a la Red de CFE.

Contáctanos