PROYECTOS E INSTALACIONES DE ENERGÍAS RENOVABLES

Somos especialistas en ingeniería y construcción de proyectos fotovoltaicos y con una amplia experiencia en el sector de energía renovable, contamos con nuestra propia oficina técnica y con un gran equipo de ingenieros, especializados.

 

Cada proyecto de ingeniería que se lleva a cabo es tratado individualmente, partiendo de los estudios previos, se diseña y se calcula el sistema más óptimo para satisfacer las especificaciones de nuestros clientes.

 

Esto nos permite ajustar los materiales a lo estrictamente necesario para cumplir con la normativa correspondiente en cada caso y reducir en la medida de lo posible los costes del producto, así como del proyecto global.

Todo nuestro proceso de ingeniería y producción, desde el diseño y cálculo, pasando por el desarrollo, hasta la finalización de la ejecución del proyecto.

 

El equipo humano que compone la ingeniería de Energy Center parte con gran experiencia y estamos en constante formación, ofreciendo a los clientes todas las ventajas de nuestra capacidad que se termina reflejando en diseños más óptimos con la misma calidad y seguridad que a su vez permiten reducir los costes del producto final.

 

Energy Center realiza todo tipo de instalaciones mecánicas de postes, anclajes, cimentaciones, estructuras solares y paneles solares.

 

La instalación de los paneles solares se realiza sobre las estructuras previamente instaladas, desde el suelo, en techos, naves comerciales etc. Realizamos la instalación de todo tipo de paneles solares monocristalinos, policristalinos y de capa fina.

 

Gestionamos ante CFE todos los trámites necesarios para realizar el contrato de interconexión a la Red de CFE.

PRESTACION DEL SERVICIO

Nuestro amplio abanico de servicios que pueden ser contratados de forma independiente o bajo la modalidad de llave en mano o EPC.  son:

  • Asesoramiento técnico, legal y económico sobre instalaciones fotovoltaicas en régimen autónomo o conectado a red.

  • Análisis de viabilidad técnica y económica.

  • Diseño e ingeniería de proyectos fotovoltaicos.

  • Tramitación administrativa.

  • Proveeduría de módulos fotovoltaicos, inversores de conexión a red, etc.

  • Diseño de estructuras a medida.

  • Ingeniería de ejecución.

  • Operación y Mantenimiento O&M.

EPC en energía Solar fotovoltaica, es el acrónimo de Engineering, Procurement and Construction, una modalidad particular de contratación que nos permite gestionar eficientemente todos los aspectos y etapas del proceso de realización de un proyecto de energía fotovoltaica.

Construir una instalación fotovoltaica se ha vuelto más sencillo que en otras épocas, pero existen diversos aspectos que pueden hacer tedioso un proyecto tales como los retrasos, los problemas de adquisición de materiales y ciertos inconvenientes durante la etapa final de la construcción. Eligiendo esta metodología EPC, es sumamente importante para llevar a buen puerto su proyecto.

¿Cómo se estructuran proyectos de energía solar para empresas?

El modelo de negocio EPC es básicamente la venta de proyecto “llave en mano”, que es el tipo de contrato donde nos comprometemos a suministrar los equipos necesarios, instalarlos y ponerlos en funcionamiento en el lugar y tiempo acordados con el cliente, y este adquiere el sistema solar Fotovoltaico por un valor determinado. 

En otras palabras, es en el que un contratista, a cambio de un precio, se compromete frente al cliente al diseño, construcción y mantenimiento del proyecto, en este caso, una instalación solar fotovoltaica.

Es decir, el cliente es quien compra el proyecto completo y toma los beneficios. En ese caso,  Energy Center acompaña a la empresa, brindando toda la asesoría y se encarga de las gestiones y los trámites para que sea el cliente quien obtenga dicho beneficio.

Solicitud de prestación

La solicitud de los servicios será evaluada y presupuestada previa realización y en conformidad con el solicitante.

Contáctanos Indica tu solicitud

¡Gracias por tu mensaje!