KITS FOTOVOLTAICOS AISLADOS

Se trata de un producto diseñado para el suministro de energía eléctrica en zonas aisladas de la red, con el objetivo de atender las necesidades de consumo doméstico a tres niveles (básico, moderado e intensivo), siendo también adaptables a otros usos como los agropecuarios.

El segmento de mercado al que se dirige este producto, son aquellos usuarios que requieren de un suministro de energía eléctrica autónomo e independiente, bien porque no tienen acceso a la red eléctrica o éste es muy caro, o bien porque su suministro eléctrico actual es a partir de un grupo electrógeno.

Las principales características técnicas de los kits son las siguientes:

  • Premontados en fábrica, reduciendo y simplificando su instalación. Constan de dos partes, el sistema generador constituido por los módulos fotovoltaicos y su estructura y, por otro lado, el sistema de gestión que se compone de regulación de carga, sistema de acumulación, sistema de inversión y protecciones.

  • Se pueden diseñar de forma personalizada según las necesidades que deban ser atendidas, pudiendo incluir además generación minieólica y/o generación convencional (grupo electrógeno).

  • Los componentes que integran los kits son robustos y fiables lo que permite reducir los costes de operación y mantenimiento.

Denom.Potencia FVFab.MódulosPotencia inversorAcumulaciónAutonomía

Kit 1340 WITER2300 W2760 Wh2 días

Kit 2680 WITER41300 W6240 Wh2 días

Kit 31360 WITER 82500 W13200 Wh2 días